miércoles, 12 de junio de 2013

Mis objetivos para este verano 2013

Al igual que mi amada Rokuso3 ha escrito una lista con sus objetivos, yo también lo voy a hacer para ver si soy capaz de cumplirlos (aunque algo me dice que no haré ni la mitad). Ahí van.


  • Jugar en serio a Remember Me: ya lo tengo en la PS3 pero como siempre me da flojera empezarlo. Le tenia muchas ganas pero eso no ha bastado para decidirme a empezarlo de una vez por todas. No me entiendo a mi mismo :/
Ni siquiera recuerdo la razón que me hizo tener esperanzas en CRAPCOM y las de querer jugarla.


  • Terminar los animes que he dejado a medias: Beelzebub (me faltan 4 capitulos), Inu x Boku  (creo que me faltaban los 2 ultimos), Rinne no Lagrange (me falta el ultimo y ni siquiera se porque cojones la empece a ver), Tenjou Tenge (me quede en el 19 con la eterna historia de la juventud de Sephirot) y demás animes que de seguro NI VOY A VER.

  • Ver la trilogía 20th Century Boys: hace años que no veo una película que no sea o bien de un anime o que este inspirada en un anime/manga (las ultimas fueron las de GANTZ y Crows Zero). El manga de 20th me pareció una jodida obra maestra que me mantuvo enganchado todo el tiempo (suspendí CTM por eso pero el profe no me cree :¨(). Por lo que he leído, las películas están bien. Tuvieron un alto presupuesto y creo que hasta un final distinto al del manga. Razón  más que suficiente para verla :3


  • Escribir más en este maldito blog: me resulta flipante la cantidad de ideas y estupideces que se me vienen a la cabeza para escribir en el blog pero por ser un maldito vago no las apunto y por la tarde se me olvidan. Creo que voy a comprarme una libreta para ir apuntándolo todo. El bloc de notas de mi móvil no funciona.
Si, si, mucha mierda y potencia pero no me funciona el puñetero bloc. A lo mejor la cague yo desinstalando todo lo que me parecía extraño... sea lo que sea, la culpa la tienen los de Samsung por meter mucha mierda.

  • Darle caña a The Last Of Us: uno de los juegos que mas he estado esperando de todo el año y cuando por fin esta listo... 25 GB. A la mierda el MGS HD Collection y el MG4 con trofeos. Mas le vale al Legacy Collection  traer todos los MGS en español.

  • Jugar a Tales of Xillia y Toki to Towa: dios, como me entre flojera de jugar al Tales me corto las bolas.

  • Ver una maldita vez los animes pendientes que tengo: empezando por Higurashi, Fate/Stay, Psycho Pass, Eureka Seven AO y la que llevo evitando desde hace 2 años...

  • TENER LOS COJONES SUFICIENTES Y VER DE UNA PUÑETERA VEZ CLANNAD: si, soy un mierdas. No tengo huevos a verla. Angel Beats me dejo tocado, Ano Hana me hizo llorar por primera vez viendo un anime. No, simplemente no puedo ver esto. Se que voy a acabar destrozado. ¿Quien en su sano juicio va a estropear su verano provocándose una autodepresión? Me consuela saber que el prota es Hazama pero, pero... de seguro que habrán momentos graciosos (y sobre todo harán que te encariñes con algún personaje para que el final te duela aun más). La puta madre...

  • Tratar de arreglar el jostyck de mi PSP: lleva mas de 2 años estropeada y por eso me da asco cogerla. Solo puedo jugar a juegos que se puedan manejar con las flechas o que la cámara no este controlada por las flechas. Podría empezar con el Tales of Destiny...

  • Volver a ver un anime de mi infancia por Yutubi: hace 2 años me vi la primera temporada de Yu Gi Oh semicompleta por Yutubi (las ultimas no estaban). 3 capítulos antes de dormir desde el móvil. No estaba mal. Me hacia tener buenos y húmedos sueños con el faraón.. Puede que retome Beyblade Zero G y empiece con Slayers o con mi amado Kuro chan *-*

Y no menos importante...

  • Prepararme para el próximo año: no se como lo haré. Lo mas probable es que ni lo haga. No me gusta estudiar. Soy vago. Buscare la respuesta en la internet mientras juego unas partidas al A.V.A.

Y estos son algunos de mis objetivos. De seguro me dejo algunos pero los usare como excusa para ir actualizando este blog de mierda con mis progresos sobre ellos. ¿Tenéis vuestros objetivos veraniegos? 

2 comentarios:

  1. ¡Cuántos juegos de PS3! Qué envidia, yo me he de conformar con los antiguos que tengo xDDD Me alegro de que te gustara la idea, ¡a ver si se cumple alguno! Yo suelo pasarme la mitad por el forro, pero si no lo intento nunca lo sabré XD, solo puse los de videojuegos, pero tengo que ver también algunos animes como Texhnolyze.

    Si ves Clannad esperaré a la reseña; nunca vi esa ni Air y siempre me quedó mucha curiosidad. Eso sí, te diré que soy un ser sin alma y me pasé bostezando con toda la serie de Angel Beats... >_<... Por eso no me he animado a ver las otras, sabiendo que son del mismo palo. Si quieres algo deprimente de verdad, te recomiendo mucho el manga de Oyasumi Punpun xD, es mi último vicio y me ha gustado muchísimo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Air, Kannon y todas esas son tabú para mi. Simplemente no tengo huevos a verlas xDDD. Es mas, recuerdo que el año pasado quede con una amiga para verla juntos en su casa.

      Primero le dije que juguemos al Crash car un rato y luego lo veríamos. Me dejaba ganar y le decía que hasta que no le gane no veríamos el anime.

      Desde las 5 y media hasta las 7 media con el CTR y al final me pique y me fui.

      Me libre por los pelos xDDD

      Eliminar