domingo, 31 de marzo de 2013

BADASS


La palabra BADASS no se le puede considerar como adjetivo ya que es demasiado BADASS para la lengua moderna.

Yo creo que para llegar a ser alguien totalmente BADASS tienes que pasar por algunas fases o subcategorias y aquí algunas de ellas.


badass (en minúsculas y sin negrita): es un personaje que o bien es un guapete que no destaca mucho o un personaje de relleno pero que hace algo de valor en la historia principal o el protagonista mismo pero que no tiene la pinta de protagonista. Un ejemplo seria alguien como Naoe Riki, el protagonista de Little Busters!

Un prota  normalito que ayuda a sus amigos en sus problemas y que por momentos se crece. Un badass.


Badass (con B mayuscula y sin negritas): esto ya es otro nivel. Un Badass es un alguien capaz de patear traseros a diestra y siniestra. Tiene una personalidad que lo hace entrañable y hasta se graba en nuestros corazones. Pero no es perfecto. Puede patear muchos traseros pero el no es inmune a esto. El ejemplo mas claro de esto es el grande y orgulloso Vegeta.

Esto es un ejemplo de alguien Badass. Patea traseros, le rompe las bolas al prota pero siempre cae antes que el.
Pero eso no significa que pierda merito. En lo personal me gusta mas Vegeta que Goku.

BADASS: esto es el climax, el Nirvana, el olimpo, la cumbre. Alguien BADASS es alguien que no solo destroza traseros y úteros por igual, es alguien que impone, un madafaka, un hijo de puta en su máximo esplendor Ya sea por que es jodidamente poderoso o todo lo contrario, el mas débil de todos pero que aun así te puede romper las pelotas en 5 segundos. Pero no todos los BADASS tienen que tener superpoderes. A veces la inteligencia y sus decisiones los convierten en alguien BADASS capaz de hacer cosas que ni Diox podría hacer. Tampoco queda atrás su personalidad, eso es lo que le hace aun mas BADASS de lo que ya es con solo sus habilidades o poderes. Un ejemplo: un personaje que para empezar ya tiene una vestimenta BADASS aparece y se hace pasar como un debilucho, alguien a quien (según el) no le gusta pelear por que "se le da mal" pero que ya ves venir algo sospechoso.. De pronto y sin previo aviso rompe un Loop espacio-temporal de una maldita patada y empieza a reír con una risa jodidamente psicopata y épica. Por si fuera poco, le da una paliza al prota, se caga en sus muertos, insulta y trollea a los que están con el y hasta les manda saluditos a los creadores del juego. Si, es un jodido troll y -un momento- ¿he dicho que armas usa para pelear? No, las espadas y hachas son muy mainstream. ¡El lo que usa son unas jodidas navajas mariposa! ¡No hablo ni mas ni menos que de Hazama!


Y si todo eso  no es suficiente, ademas de ser cool, troll y BADASS su tema musical es la jodida hostia. ¿no me creen? juzguen por ustedes mismos.




Otros personajes BADASS

King BADASS Bradley

60 años de puro BADASS

Sol BADASS Badguy

El alter ego de uno de mis compositores favoritos.

Mazinkaiser


Hablar de personajes BADASS y no mencionarlo es pecado.


Y mucho mas que con el tiempo les dedicare entradas solo a ellos. Algo como mi lista de personajes BADASS.

En conclusión para que un personaje sea BADASS tiene que ser BADASS. Así de simple.

5 comentarios: